Portal de Villa Serrana - Lavalleja, Uruguay
Cerro Mistico
Clasificación Hotel / Posada
Descripción - Unico emprendimiento en el pais ecologico, autosustentable y especializado en turismo espiritual, donde el descanso y el silencio están asegurados. Habitaciones de primer nivel con calefacción central, aislacion térmica y acustica, baño en suite, deck privado techado y fogon para avistamiento de estrellas, pisos tratados con aceite de oliva, sabanas y toallas 100% de algodón, productos de tocador naturales, piscinas panoramicas, reserva de frutales nativos y huertas orgánicas. Paneles solares, fotovoltáicos y un generador eólico abastecen de energía para brindar todos los servicios con el mayor confort. Al igual que toda la infraestrectura edilicia, las habitaciones fueron cuidadosamente emplazadas de acuerdo a las leyes del Feng Shui y la Geobiología para asegurar el descanso pleno, generando un ambiente saludable y totalmente descontaminado de las influencias electromagnéticas a las que estamos sometidos en nuestro cotidiano.
Unidades del complejo  |   Ubicación  |   Información de contacto
 
thumb_000.JPG
thumb_0000.JPG
thumb_001.JPG
thumb_002.JPG
thumb_003.JPG
thumb_004.JPG
thumb_005.JPG
thumb_006.JPG
thumb_101.JPG
thumb_102.JPG
thumb_103.JPG
thumb_104.JPG
thumb_105.JPG
thumb_106.JPG
thumb_107.JPG
thumb_108.JPG
thumb_201.JPG
thumb_202.JPG
thumb_203.JPG

Unidades del complejo
Vea el detalle completo
Vea el detalle completo Cerro Mistico - Hab Doble
Hotel / Posada
Capacidad máxima 3 personas
Vea el detalle completo
 
Información adicional
Los ambientes cuentan con calefacción central pisos de madera natural y no tratados químicamente, habitaciones con baño en suite y ventanal con vista panorámica, con deck y fogón exterior privado, dos piscinas al aire libre y vista a las sierras (una calefaccionada y otra con caida libre a temperatura ambiente). Habitaciones y salón principal con aislación acústica (ventanas y paredes dobles) como forma de respetar el silencio y favorecer el descanso.

Todos los tejidos de contacto con la piel son naturales y de materiales no sintéticos.

Los productos de Higiene y Tocador son de homeopatía o elaborados artesanalmente.

BIBLIOTECA ESOTÉRICA, música, instrumentos musicales, alimentación adaptada a las costumbres y dietas de cada huésped, se contempla desde COMIDA CRIOLLA, hasta comida para VEGETARIANOS, VEGANOS, AYURVEDICOS, CELIACOS, etc.

Las actividades incluyen CAMINATAS interpretativas, avistamiento de aves, prácticas de YOGA, TAI CHI y CHI KUNG, talleres prácticos de radiestesia y GEOBIOLOGIA, sensibilizacion bioenergética, MEDITACIONES e introspección con MANDALAS. Trabajos en HUERTA y FOGONES al atardecer.
 
Ubicación
Zona Otras zonas cercanas        
 
Información de contacto Ver más alojamientos con esta misma información de contacto
Nombre Cerro Mistico
Teléfono . ¿Necesitás llamar desde fuera del Uruguay?
Celular 098.239633
e-mail
Te agradecemos que menciones a Portal de Villa Serrana cuando realices el contacto