English version Portugués Versión en español
Portal de Villa Serrana - Lavalleja, Uruguay

HISTORIAS DE VISITANTES

Jacqueline, Canadá Dice Enero 3, 2011. Tomare ventaja de esta oportunidad! Me dije... Medite que despues de casi medio siglo en este nuestro planeta azul es mas que necesario trasmitir este...
Ultimas Noticias y eventos
 
Eventos,Noticias     Publicado el: 4-sep-2014
¡Paseo gratuito para adultos mayores!

vista

Desde este sábado 6 de setiembre la Intendencia de Lavalleja ofrecerá a los adultos que tengan más de 60 años, un programa gratuito de turismo para recorrer las sierras de Minas y alrededores.

Los recorridos se harán en una camioneta con capacidad para 8 pasajeros. En caso de disponibilidad, la persona puede ser acompañada por ejemplo por un nieto. 

Quienes estén interesados en ser parte de esta propuesta, deberán anotarse en la oficina de turismo. El paseo durará entre 3 y 4 horas, y el objetivo es que las personas puedan conocer de lleno la belleza de la zona.

Habrá circuitos a elección, e incluyen: turismo al aire libre, histórico y religioso y tendrán la asistencia de un guía durante todo el viaje. Las opciones incluyen los principales atractivos de la ciudad, entre ellos el cerro Verdún, la gruta del Arequita, el Parque de Vacaciones de UTE, el salto del Penitente y Villa Serrana, y mucho más.

Por más información, les dejamos el teléfono de la oficina de Turismo de Lavalleja: 4442 9796 

¡A disfrutar!

No hay comentarios »

Aún no ha sido comentado.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Escribe tu comentario

18 consultas. 1,722 segundos.